Nintendo Wii

Llegan a la red los primeros detalles de Guitar Hero 6

Los primeros detalles de Guitar Hero 6 han llegado a la red de redes gracias a que se filtraron unos scans de la revista oficial de Xbox 360 que incluye un previo de este título musical.

Entre las cosas que más llaman la atención es que Gene Simmons será el narrador del modo Quest, nueva modalidad que te permitirá convertirte en una estrella comenzando desde cero y en donde te encontrarás con personalidades como Lars Ulrich de Metallica que te ayudarán a desbloquear sus canciones.

A continuación una lista con los elementos más destacados de Guitar Hero 6:

  1. Regresará a sus raíces
  2. Los personajes típicos de Guitar Hero estarán de regreso
  3. Podremos reclutar personajes al tocar su grupo de canciones
  4. Podremos desbloquear alter-egos de cada personaje (Como ejemplo se menciona a Lars convirtiéndose en el Guerrero Lars, quien en su modo mejorado podrá realizar multiplicadores de x6)
  5. Se mejorará el modo Quickplay
  1. Podremos transferir el contenido descargable que se ha puesto disponible (No se especificaron detalles pero lo más seguro habrá que pagar algo para poder realizarlo)
  2. Habrá nuevos modos competitivos: Streakers, Momentum y Do or Die
  3. Nuevos poderes especiales en las partidas versus
  4. Hasta ahora está confirmada la participación de Queen, Kiss y Black Sabbath
  5. El modo Quest será narrado por Gene Simmons
  6. CBGB (Country, Blue Grass, and Blues) será el único lugar real que se incluirá en el juego
  7. No habrá celebridades del mundo real como personajes del juego (Me imagino que se refieren a que no podremos jugar con ellos pero si veremos algunos, esta suposición considerando que ya mencionaron a Lars Ulrich). De confirmarse esto, parece que Activision aprendió la lección con tanta demanda.
  8. Habrá un enfoque mucho mayor al rock ‘n’ roll (Yeah!)

Hasta el momento es lo único que se sabe, pero seguramente en el E3 2010 veremos más información al respecto. Sea lo que sea, la guerra será intensa entre este nuevo Guitar Hero y Rock Band 3 que se verán las caras durante los próximos meses.

Link: Guitar Hero 6 goes back to basics, drops celebrity playable characters, and more (GoNintendo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos