LG y Versace presentan móvil de lujo

En un intento por conquistar al nicho de los consumidores adinerados y con estilo, LG se ha reunido con la compañía de modas italiana Versace para crear en conjunto el smartphone Versace Unique, que sin duda ostenta características de lujo para hacer de este equipo algo único.

Porque en el exterior se aprecia una frente que puede ser de un enlacado pintado a mano o bien fabricado en cerámica, acompañado de un marco de oro amarillo de 18K, o en su forma más humilde, hecho de acero inoxidable. Además, un forro de cuero (también hecho a mano) incluye el logo de Versace Medusa, para terminar de cubrir al equipo de estilo y glamour.

En cuanto a funcionalidades, se incluye lo de siempre en materia de smartphones, por lo que el valor agregado está sólo en su apariencia exterior. El Versace Unique tiene una pantalla táctil capacitiva que según LG, es imposible de rayar, además de conectividad 3G, e-mail, un reproductor multimedia con sonido Dolby Mobile Surround, y una cámara con flash de cinco megapixeles.

El equipo estará disponible para ser adquirido solamente en las boutiques Versace y en joyerías desde junio de este año. Dicho sea de paso, no se ha revelado el precio de esta “joyita”, sin embargo, suponemos que quienes tienen las ganas y pueden comprarlo no necesitan preguntar por el precio.

Link: LG, Versace team on luxury touch phone (electronista)