LG Vu Plus anunciado oficialmente


Además de haber anunciado el Fathom VS750, LG presento oficialmente el Vu Plus, el cual en palabras simples es la evolución del LG Vu. ¿LG Vu? Si, quizás no lo recuerdes, ya que fue lanzado hace un tiempo atrás, exactamente en el 2008.

El LG Vu Plus cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y grabación de video, completo navegador HTML, conectividad HSDPA, y una ranura para tarjetas microSD. Además incluye una serie de aplicaciones de AT&T, tales como T&T Mobile TV, AT&T Navigator y AT&T Social Net. Ah, y si este equipo hubiera sido anunciado ayer, de seguro estaría en la lista de Siete dispositivos para ver el mundial de Sudáfrica lejos de tu TV, ya que cuenta con receptor de TV.

Las características del LG Fathon y las del Vu Plus son muy parecidas, y aunque el Fathon fue adjudicado por la operadora Verizon, el Vu Plus no. Ya que se comercializará a través de AT&T. ¿Y cuando lo podre comprar? Pronto, el próximo 6 de junio. Eso si, tendrás que atarte por dos años junto a la operadora y pagar USD$149.99.

Link: LG Vu Plus announced (UV)