Fabricantes

LG Panther con Windows Phone 7 captado en fotografías

Microsoft acaba de demostrar en un prototipo del LG Panther, la que sería la primera presentación en público de su nuevo sistema operativo, Windows Phone 7, y luce bastante bien.

La gente de Pocket-lint tuvo la oportunidad de probarlo y le tomaron varias fotografías.

Según cuentan la experiencia es bastante fluida y el sistema operativo demostró tener buen potencial para las características que han sido anunciadas.

El sistema parece estar muy bien integrado con Facebook pues al presionar algún contacto el móvil muestra el estado de FB del mismo, cuenta con habilidad para reconocer fácilmente nombre de calles y ofrece acceso a ubicaciones y detalles en mapa mediante un sólo toque de pantalla, todo esto vía Bing. El reproductor Zune está también muy a la mano mediante una interfaz muy limpia.

El LG Panther, con teclado deslizante, estuvo a la altura de la situación y corrió el sistema de forma muy fluida, la pantalla touchscreen respondió muy bien aunque dicen que podría ser mejor. El teclado deslizante lo hará el favorito de los entusiastas de lo social en movimiento. Se confirmó también que éste dispositivo será uno de los primeros en salir a la luz pública con Windows Phone 7.

A continuación pueden ver una galería con algunas fotos tomadas en la demostración.

Link: PHOTOS: Windows Phone 7 and LG Panther hands-on (Pocket-lint vía engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos