Equipos

LG Ally lanzado oficialmente de la mano de Iron Man

Ya les habíamos informado acerca de la nueva apuesta con Android de LG, el Ally. Hasta el momento se creía que la fecha de lanzamiento del equipo sería durante el mes de junio, sin embargo, la operadora Verizon confirmó su estreno para el 20 de mayo de este año, un poco antes de lo previsto.

Y es que el móvil viene acompañado de una fuerte campaña publicitaria apoyada en el estreno de la película Iron Man 2, donde el LG Ally se perfila como el ícono de la tecnología y los gadgets, relacionándose de cerca con la temática del filme, a la par de campañas en televisión y un sitio web para la promoción.

Además, en el teléfono se incluirá un libro de comics virtual donde se usaría la tecnología de realidad aumentada, acompañado de sus especificaciones técnicas aún no confirmadas pero ya filtradas, entre las que se encuentran un procesador a 1GHz, teclado físico QWERTY deslizable y una cámara de 5 megapíxeles con facultades para grabar video en alta definición.

¿Dará la talla el equipo como para ser digno de Tony Stark? Por el momento, sólo los usuarios de Verizon en Estados Unidos podrán hacer la prueba, mientras que nosotros nos tendremos que conformar con este fantástico video promocional del LG Ally.

Link: LG Ally (for Verizon) gets official while LG announces Iron Man 2 marketing campaign (Unwired View)

Tags

Lo Último


Te recomendamos