Minipost

Jugador gana 1 millón de dólares en MLB 2K10

Hacerse de 1 millón de dólares requiere de mucho de trabajo, tiempo y esfuerzo. Pero no para Wade McGilberry, a quien solo le tomó alrededor de 90 minutos. En los Estados Unidos, 2K Sports lanzó un concurso en el que se le daría 1 millón de dólares a la persona que tuviera un juego perfecto en MLB 2K10 y Wade fue esa persona.

El día de lanzamiento del juego, Wade fue por su copia y, según el mismo cuenta, estuvo a punto de faltar a su trabajo para ponerle las manos encima al título de 2K Sports. Decidió no hacerlo, pero al llegar a su hogar se enfocó en hacer un juego perfecto con videocámara en mano y conectado a Xbox Live para comprobar su espectacular hazaña.

El juego perfecto había dado comienzo, hasta que llegó a la quinta entrada. Empezó de nuevo y no pasó de la sexta y repitió el juego por tres ocasiones más. Todas sin éxito. Hasta que en su sexto juego logró lo impensable: un juego perfecto en menos de 90 minutos.

2K Games no estaba del todo lista para tener un ganador y no contrataron un seguro por si las moscas, por lo que tuvieron que desembolsar de su bolsillo ese millón. Aunque según 2K Games, su más reciente juego de las Grandes Ligas se ha vendido mejor que en otros años, queda la duda de cuánto estarán perdiendo (o dejando de ganar) al tener que dar un premio de ese tamaño y de sus bolsillos.

Por lo pronto, Wade ya es famoso, con dinero y dice que no ha estado cerca de repetir su hazaña.

Link: Gamer Wins $1 Million Perfect Game Prize In Less Than 90 Minutes (CNBC)

Tags

Lo Último


Te recomendamos