Juego basado en vaginas llegará a Xbox Live y PC

Juego basado en vaginas llegará a Xbox Live y PC

No, no se trata de ninguna broma. Tal y como lo lees en el título de esta nota, Zombie Cow Studios ha anunciado un nuevo juego que estará basado en vaginas y anos.

Se trata de Privates, un juego de plataformas que pondrá a los jugadores al mando de un escuadrón de marinos equipados con condones en sus cabezas (!) que se infiltran a los cuerpos de las personas a través de sus partes privadas para acabar con distintos tipos de criaturas. El juego presentará cinco niveles de acción en entornos 3D y pronto se podrá descargar de manera gratuita para PC y por un módico precio a través de Xbox Live para Xbox 360.

La gente de Zombie Cow menciona que trabajaron de cerca con Channel 4 para que lo mostrado en el juego sea muy preciso, obviamente dejando a un lado a las personas pequeñas y a los gérmenes con dientes. Además, Dan Marshall menciona que Privates se trata de un concepto totalmente loco que busca ofrecer entornos únicos y algo novedoso para los jugadores.

No se ustedes pero creo que se están agotando las ideas, pero si acaso estás interesado puedes ver las primeras imágenes después del salto…

Me pregunto cómo se desbloquearán los logros en este curioso título…

Links: