Jailbreak para iPad disponible Jailbreak para iPad disponible

That's the Spirit!

Jailbreak para iPad disponible

por

That's the Spirit!

Tarde o temprano llegaría el inevitable jailbreak del iPad, proceso conocido por ese nombre ya que termina por desbloquear todas las capacidades del teléfono y abrirlo para aplicaciones fuera del iTunes App Store. Y apenas hace unas 10 horas, Spirit, el programa que hace la magia, está disponible.

Spirit es capaz no sólo de jailbreakear el famoso iPad, sino también cualquier iPhone y iPod Touch y con cualquier versión de firmware (hasta la 3.2). Sólo hay que tener el dispositivo activado, iTunes 9 para realizar el proceso y olvidarse que este programa desbloqueará el iPhone para ser ocupado con cualquier compañía telefónica. Sí, NO lo hace.

El principal autor de esta hazaña es @comex, el cual ya posee 12.500 seguidores en Twitter – @GeoHot posee cerca de 100.000. Está disponible en la página oficial de Spirit tanto para Windows como Mac OS X. Si se dirigen allá, les digo inmediatamente que necesitarán armarse de paciencia porque el servidor está tan colapsado que para hacerle ping hay que mandarle una carta documento.

Link: Spirit freed (Dev-Team Blog)