logo
 /
Videojuegos 14/05/2010

Ignition licencia CryEngine 3, ¿se viene nuevo FPS?

[metroimage ids=”38-290272″ imagesize=”large”]

Hace algún tiempo atrás, CryTek entró al negocio de los engines nuevamente dejando libre para licenciar CryEngine 3 para quienes desearan ocupar este completo motor para sus próximos juegos. Ignition Entertainment parece ser uno de los primeros grandes en subirse al barco junto a algunas compañías asiáticas.

¿Qué planean hacer con el motor? La misma tecnología detrás de Crysis 2 llegará al estudio de desarrollo en Londres para que se pongan manos a la obra en un nuevo título. Será uno de combate, acción y aventura, pero eso es el único detalle que hay. Ni si quiera la fecha de llegada – aunque nica me arriesgo a decir que es durante este año – ni plataformas donde golpeará.

Por otra parte, también han licenciado Unreal Engine 3, los rivales con más ventaja en esto de los motores, para un título a salir el 2009 de la mano del estudio de Florida. Sin embargo el tiempo pasó y no pasó nada, excepto dos puestos de trabajo como diseñador de niveles y artista de escenario. Ojalá no pase lo mismo con los de Londres.

Link: Ignition licenses Crysis 2 tech for mystery shooter (Gamespot)