PC

Humble Indie Bundle llega al millón de dólares

Corriendo el riesgo de que digan que tengo una ligera obsesión con el Humble Indie Bundle, les vengo a decir que esta innovadora forma de pago ha roto la barrera del millón de dólares, convirtiéndose en todo un éxito.

Hasta ahora ha juntado 1,161,635 dólares, con un promedio de 9.17 dólares por bundle. Han contribuido más de cien mil personas, (126,699 para ser exactos) y aquel que ha dado el mayor donativo ha sido Anonymous con 3333.33 dólares. Una suma verdaderamente extravagante. El 30.91 por ciento del total irá a las organizaciones caritativas Child’s Play y Electronic Frontier Foundation, y al parecer los mayores contribuyentes a la causa fueron los redditors de reddit.com

En recompensa, los desarrolladores han decidido darte el código fuente de Aquaria, Gish, LugaruHD y Penumbra Overture, si es que lo deseas (y compraste los juegos, claro).  Aún están viendo los detalles de la licencia, pero el simple hecho de que te dejen verlo ya es interesante.

Aquellos que aún quieran contribuir al bundle, pueden hacerlo gracias a su extensión Open Source. La oferta acaba el Sábado.

Link: Humble Update (Wolfire Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos