CHW

Hugo Chávez contrata a 200 personas para que mantengan su Twitter

¿Pasó de ser una herramientas terrorista a una de propaganda?

Luego del vuelco que tuvo la visión de Hugo Chávez hacia Twitter, pasando de considerarla como una herramienta terrorista para luego un par de meses más tarde crearse una cuenta con bombos y platillos, nos enteramos que contrató a un staff especializado para que mantenga su cuenta de Twitter.

@chavezcandanga, la cuenta verificada del mandatario venezolano, se ha hecho muy popular desde que fue creada, teniendo en éste momento más de 243 mil seguidores alrededor del globo.

Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista, cómo se define él mismo en su biografía de Twitter, ha sido “bombardeado” con más de 50.000 mensajes y ya ha realizado muchos tweets.

¿Cómo logra administrar su cuenta y no fallar en el intento? Pues él mismo ha salido a despejar la duda y contó que ha contratado a 200 personas para que lo ayuden en la tarea, o en palabras de él:

Estoy creando un equipo debido a la avalancha de pedidos, y una que otra hostilidad y críticas.

[…] Twitter es un arma que también necesita ser usada por la revolución.

El mandatario pretende convertirse en el usuario número 1 de Twitter de toda Venezuela, y probablemente con esta nueva medida lo logrará muy rápido.

Link: Hugo Chavez Hires 200 People to Manage His Twitter Account (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos