CHW

HP Mini 311-1160LA

Uno de los exponentes más nuevos de HP en su serie Mini llegó a los Laboratorios Secretos de CHW, esperando ser el primer paso para los portátiles con tamaño de netbook y rendimiento de notebook.

Tuvimos la oportunidad de probar un portátil HP que en sus entrañas equipa el mentado ION, que todos conocen por sus capacidades multimedia superiores a los que tenemos acostumbrados a nuestros ojos con los comunes Atom+i945GSE, que en capacidades multimedia de la más alta calidad no dan la talla, entonces este portátil es, por decirlo de alguna forma, el hermano mayor de todos los HP Mini con video integrado Intel. Las características que más destacan son su resolución de pantalla, las capacidades para reproducir contenido Full HD sin problemas, correr uno que otro juego (sin mayores prestaciones en calidad por supuesto) y entregar una duración de batería aceptable – 6 horas y 5 minutos – para el segmento.

De este portátil en especial podemos decir que tiene la pantalla más extensa en diagonal de toda la serie Mini, es uno de los más portátiles y potentes de HP y que parece ser el recambio perfecto para los que ya están aburridos de los 1024×600 pixeles y a la lentitud de su video integrado.

HP, viendo la necesidad de seguir innovando quiso incorporar al ya saturado mercado Netbook este portátil para romper un poco los esquemas y seguir avanzando hacía nuevos productos que mejoren la experiencia multimedia de los usuarios, sin dejar de lado la portabilidad y la autonomía. Hoy los invitamos a inaugurar esta semana con el análisis del nuevo superportátil de HP, el Mini 311-1160LA, que en sus entrañas tiene al NVIDIA ION, caballo de batalla en el área de los netbooks por parte del fabricante de tarjetas de video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos