CHW

Hardware Secrets rompe el NDA de la Geforce GTX 465

al fin todos los datos de esta VGA

Hace 5 dìas desde X-Bit Labs se filtraba el primer review oficial sobre el nuevo GPU de Nvidia Geforce GTX 465 en el cual se apreciaba su rendimiento así como algunas de sus características. Desde Hardware Secrets nos llega más información sobre esta VGA.

Las características finales de la Geforce GTX 465 son: 352 Shader Processors (CUDA Cores) funcionando a 1215MHz, 44 unidades de textura, núcleo a 607MHz, 1GB de memoria GDDR5 con bus de 256bits funcionando a 802MHz (3208MHz QDR), idénticas características a las expuestas por X-bit Labs, pero al igual que en dicha web, tampoco proporcionan datos sobre el consumo, cifra que se filtra desde Fudzilla, donde afirman que la Geforce GTX 465 tiene un TDP de 200W (inferior a los 215W de la GTX 470), siendo una fuente de alimentación de 550W lo mínimo recomendado por Nvidia para hacer andar a esta VGA sin problemas de energía, la temperatura alcanzada por esta VGA es de 105º Celsius cifra que afirman es la misma que la de la GTX 470. Confirman que estará disponible oficialmente la próxima semana (o esta semana dependiendo del día de inicio de la semana: domingo/lunes).

Los de Hardware Secrets aprovechan para dar una explicación del porque ya no publican reviews de las VGA Nvidia. La nota completa la pueden leer en la noticia original de Hardware Secrets.

Link: NVIDIA breaks up with Hardware Secrets (Hardware Secrets)

Link: Geforce GTX 465 has 200W TDP (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos