Halo 2 '12': El último espartano de pie (al final sólo quedará uno) + Update

Halo 2 '12': El último espartano de pie (al final sólo quedará uno) + Update

last_man_standingPartieron unos veinte y tantos; de ellos quedaron 12.  Querían quedarse en la fiesta que fue Xbox Live para la primera consola de Microsoft y notaron que el servicio (que oficialmente terminó el pasado 15 de abril) se cerraría finalmente con la lógica de 'el último cierra la puerta y se va'.  La condición para seguir era  mantener encendidas sus consolas las 24 horas y que la consola no debía desconectarse de la red.  El tiempo les llegó a todos, sus consolas fallaron, se les cortó la electricidad o su Internet dejó de funcionar … menos para uno: Apache N4sir.

A las 4 de la tarde de ayer -hora del Pacífico en EEUU y manteniendo sus Xbox encendidas ininterrumpidamente por casi un mes- los 2 últimos combatientes eran Apache N4sir y Agent Windex.  Este último (y por razones que se investigan) dejó de ser parte de la última partida multiplayer de Halo 2 de Xbox vía Xbox Live dejando sólo a N4sir.   Él sigue en línea esperando que la vela finalmente se apague, hecho que daremos a conocer en su respectivo momento.

Informó para ustedes ALX para Niubie.com.  Adelante estudios.

Update: A las 4:21 pm Agent Windex publicó en los foros de Bungie un lapidario "Muchachos, me acaban de sacar del juego.  Buen trabajo Apache, eres el último".

Unas horas después, el día 10 de mayo de 2010 y poco después de las 11 pm hora del Pacífico, Apache N4sir fue pateado de su partida de Xbox Live, terminando abruptamente la última partida multiplayer de la primera Xbox.

The end.

Links: