CHW

Google Tablet en camino

¿Tiembla el innombrable?

También dije que Google no sacaba nada con vender libros sino contaba con el apoyo de los autores y los editores. También me equivoqué… pero no tanto, porque la frase estaba simplemente incompleta. Lo cierto es que Google no saca nada sino cuenta con el apoyo de los que escriben y publican los libros, en primer término. Pero también es cierto que se requiere un soporte físico. Algo como lo que es la iBookstore al innombrable, o la tienda de Amazon al Kindle.

Calma, que la gran G aún no confirma nada todavía. Sin embargo, es al director ejecutivo de la compañía móvil que estaría trabajando en consorcio con Google, a quien se le cayó el cassette.

Se trata de nada menos que Verizon Wireless. Según Lowell McAdam, ambas empresas estarían trabajando codo a codo para desbancar a la alianza Apple+AT&T.

Según el mencionado personaje, los tablets son parte de la “próxima gran ola de oportunidades”. ¿Y qué mejor para sumarse a la ola, que contar con la experiencia de Google y su éxito en el mercado móvil? McAdam espera evidenciar aquello en un tablet del que pretenden hacer “una gran experiencia”.

Jobso, junta frío.

Link: Verizon Wireless Is Working on Tablet With Google (The Wall Streeet Journal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos