Google lanza Chrome 5 estable para Windows, Linux y Mac Google lanza Chrome 5 estable para Windows, Linux y Mac

Versión estable para las tres plataforma a la vez.

Google lanza Chrome 5 estable para Windows, Linux y Mac

por

Versión estable para las tres plataforma a la vez.

Google acaba de anunciar la versión estable de su navegador Google Chrome versión 5 para todas las plataformas simultáneamente, Windows, GNU/Linux y Mac OSX.

El anuncio es más importante aún si consideramos la simultaneidad del lanzamiento, sacando del estado beta a la versión de Linux y Mac. Es posible obtener más información de Chromium en éste enlace y de Mac en éste otro enlace.

Una de las novedades importantes que trae Chrome 5 dice relación con el poder sincronizar ya no solo los Marcadores, sino también las preferencias, temas, página de inicio, configuración de inicio y de contenido en webs, idioma preferido, entre varias otras.

Para los entusiastas de las extensiones Google Chrome le da la posibilidad al usuario de habilitar cada una de estas para ser utilizada en modo incógnito a través del administrador de extensiones.

Igualmente incorpora muchas características HTML5 nuevas, como APIs de geolocalización, caché de aplicaciones y drag-and-drop para archivos que de momento funciona en Gmail, tal y como les contábamos hace un tiempo.

HTML5 también juega un papel importante en la actualización al administrador de marcadores.

Finalmente los desarrolladores dicen que la integración nativa con Flash 10.1 se viene muy pronto. Para descargar el navegador en su versión 5 pueden visitar éste enlace.

Link: A new Chrome stable release: Welcome, Mac and Linux! (Google Chrome blog)