fayerwayer

Google incorporó el “retuiteo” a Buzz

Google, actor protagónico de internet, tiene una gran deuda pendiente en este mundo virtual: las redes sociales. A Orkut le va increíble sólo en Brasil (Facebook está ganando terreno), Wave pasó casi al olvido para el gran público y Buzz no ha tenido el impacto deseado en el Googleplex. De hecho, le provocó varios dolores de cabeza por el tema de la privacidad.

PUBLICIDAD

¿Cómo darle un empujón a Buzz? Después de mucho analizar, decidieron no inventar la rueda de nuevo y recurrieron a un recurso probado: el «retuiteo». Al igual que en Twitter, los usuarios de Buzz (¿alguno de ustedes lo utiliza) podrán compartir mensajes interesantes con sus contactos, con el botón «reshare».

Lo bueno de esta nueva función es que es bien práctica para quienes frecuentan este servicio, ya que permite agregar comentarios a la publicación y escoger a quién quieres que le llegue el mensaje. La traducción al español quedó un poco rara, ya que «volver a compartir» implica que uno ya difundió el contenido previamente, lo que no ocurre en este caso.

Link: “Reshare” in Google Buzz (The Official Gmail Blog vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último