Eventos

GAMACON 2010 [Expo]

Si algo ha crecido en México en los últimos años, es la industria del videojuegos. Por eso mismo, es que contamos con la presencia oficial de jugadores importantes como Xbox 360, PlayStation, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft, Take Two, etcétera. Eso mismo ha logrado que seamos la casa del Electronic Game Show, el evento de videojuegos más importante de América Latina.

Pero la cosa no para ahí, ya que han empezado a surgir otras alternativas en el interior de la República Mexicana que giran alrededor de los videojuegos. Una de ellas es GAMACON 2010, que pretende ser un lugar de reunión para aficionados a animé, los comics y los videojuegos.

GAMACON 2010 se llevará a cabo los días 22 y 23 de mayo del 2010 en la CANACO de Mexicali, Baja California (en el norte de México). Además, el evento estará dividido en tres grandes áreas: la convención, un simposium de Videojuegos y un foro de negocios y contará con Jochen Siess, productor de FIFA 06-08; y Kaihiamal Martínez, la voz en español de Bob Esponja.

Si viven en la región de Baja California (o cualquier otra parte de México para el caso) o al sur de California, en Estados Unidos; bien podrían darse una vuelta y vivir la experiencia de una convención desde el norte de país.

Link: GAMACON 2010 (GAMACON)

Tags

Lo Último


Te recomendamos