logo
 /
PlayStation 3 17/05/2010

Futurología: Sony revelará los servicios premium para PSN en el E3 2010

[metroimage ids=”38-290439″ imagesize=”large”]

Aunque ya se había manejado esta posibilidad, el sitio VG247 asegura tener una fuente interna que le confirmó que durante este E3 Sony dará a conocer los planes para los servicios premium de PSN.

Para comenzar se menciona que las características serán nuevas y beneficiarán solamente al usuario con suscripción de paga, pero que de ninguna manera afectarán los aspectos gratuitos que se ofrecen actualmente. Con esto tenemos que quienes no decidan actualizarse a un plan premium podrán seguir jugando en línea como si nada, además de que al parecer el esperado chat de voz a través de juegos no será una de las funciones que se desbloquearán al pagar.

Se dice que el plan más completo costará menos de £50 anuales y que dará a los suscriptores un juego de PSN gratuito por mes, con la posibilidad de seleccionar entre dos a cuatro opciones. Esto suena interesante ya que cada juego cuesta alrededor de £6 a £9 por lo que simplemente con esto se compensaría el pago.

También se maneja que se anunciará una aplicación de música que funciona a través de streaming, la cual será similar a Spotify y podrá correr en el fondo mientras reproducimos juegos.

¿Cómo les suena esta posibilidad? ¿Estarían dispuestos a pagar por tener funciones extras y juegos “gratis” en PSN? Bueno, por lo pronto solo queda esperar al 15 de Junio que será cuando se lleve a cabo la conferencia de Sony en el E3 y en donde también se harán las presentaciones de Move y quizá hasta la del PSP2.

Link: Premium PSN plans for E3 reveal, to cost “less than £50 per year” (VG247)