Nintendo Wii

Futurología: Se viene Guitar Hero: Red Hot Chili Peppers

Parece que el mundo aún no tiene suficientes juegos musicales, ya que todo parece indicar que Guitar Hero: Red Hot Chili Peppers se encuentra en camino para las consolas de actual generación.

Y es que una encuesta realizada por Activision, y hecha pública por Kotaku, sugiere que al igual que hicieron con bandas como Metallica, Van Halen y Aerosmith la compañía planea lanzar un nuevo título musical basado en la banda Californiana liderada por Anthony Kiedis.

Según se menciona, el juego recorrería toda la carrera del grupo desde sus inicios en Los Ángeles hasta el famoso concierto en Hyde Park, con la posibilidad de desbloquear entrevistas, retrospectivas, material de conciertos y otros comentarios. La encuesta también maneja que los discos que se incluirían serían By The Way, Californication, Give It Away y el nuevo álbum que se lanzará en el 2011.

Cabe señalar que la música de esta agrupación no estaría haciendo su debut en este tipo de juegos, ya que algunas canciones aparecen en Guitar Hero III y Guitar Hero: On Tour, además de que el disco Blood Sugar Sex Magik se puede descargar desde la tienda de Rock Band.

¿Te gustaría que fuera cierto este rumor sobre Guitar Hero: Red Hot Chili Peppers?

Link: Rumor: Guitar Hero: Red Hot Chili Peppers In The Works (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos