Futurología: PlayStation Move llegará en Septiembre

Jason Bradbury, conductor del programa The Gadget Show, asegura conocer la fecha en que se lanzará el nuevo control sensible al movimiento de Sony, expresando lo siguiente a través de Twitter:

Otra cosa que iba a decir. ¡Septiembre para PlayStation Move! Estoy seguro de eso. No puedo decir porqué, solo que será en Septiembre de 2010.

Sobre este asunto se contactó a Sony Computer Entertainment, pero un representante de la compañía se limitó a responder que SCEE confirmará la fecha de lanzamiento de  Move a su debido tiempo y que cualquier fecha mencionada es un simple rumor o especulación.

Si esta futurología termina siendo correcta significa que Move para PlayStation 3 podría llegar un mes antes de Natal, la propuesta de su rival que se pondrá disponible en Octubre.

Sea lo que sea, cuando Move llegue a las tiendas se podrá adquirir en tres paquetes diferentes: en solitario para los que ya tienen PS Eye, con la cámara y una consola PS3, y con la cámara y un juego que al parecer costará menos de U.S.$100.

Link: PlayStation Move September Launch Rumoured (EDGE Online)