logo
 /
PlayStation 3 14/05/2010

Futurología: PlayStation Move llegará en Septiembre

[metroimage ids=”38-290238″ imagesize=”large”]

Jason Bradbury, conductor del programa The Gadget Show, asegura conocer la fecha en que se lanzará el nuevo control sensible al movimiento de Sony, expresando lo siguiente a través de Twitter:

Otra cosa que iba a decir. ¡Septiembre para PlayStation Move! Estoy seguro de eso. No puedo decir porqué, solo que será en Septiembre de 2010.

Sobre este asunto se contactó a Sony Computer Entertainment, pero un representante de la compañía se limitó a responder que SCEE confirmará la fecha de lanzamiento de  Move a su debido tiempo y que cualquier fecha mencionada es un simple rumor o especulación.

Si esta futurología termina siendo correcta significa que Move para PlayStation 3 podría llegar un mes antes de Natal, la propuesta de su rival que se pondrá disponible en Octubre.

Sea lo que sea, cuando Move llegue a las tiendas se podrá adquirir en tres paquetes diferentes: en solitario para los que ya tienen PS Eye, con la cámara y una consola PS3, y con la cámara y un juego que al parecer costará menos de U.S.$100.

Link: PlayStation Move September Launch Rumoured (EDGE Online)