fayerwayer

Futurología: MobileMe gratis y beta de Mail

Sabemos que la integración de MobileMe es casi perfecta con las computadoras de Apple. Tanto las Mac, el iPhone y ahora la iPad pueden sincronizarse sin que el usuario tenga sufrir en complicadas configuraciones. Pero tiene un problema, el servicio es de paga y es muy caro: USD$99 al año.

Evidentemente eso lo ha relegado en comparación con los servicios de Google y Microsoft, que son gratuitos. Sin embargo nuevos rumores han surgido acerca de que MobileMe dejaría de cobrarse, en base al nuevo data center de Apple que supuestamente es capaz de manejar toneladas de información. De hacerse realidad, en los próximos ¿días, meses? se estaría haciendo el cambio. No se sabe que pasaría con los usuarios que ya pagaron. Solo recuerden que esto es un rumor.

Lo que si es un hecho, es que Mail, del mismo MobileMe, está a punto de renovar su look y funcionalidad gracias a la beta que empezó hace apenas unas horas. Para solicitarla, hay que conectarse en www.me.com y en la esquina inferior izquierda se encuentra la solicitud para entrar a la beta. Algunas de las mejoras que incluirá la nueva versión de Mail son:

  1. Vistas para pantallas ancha y vista compacta.
  2. Reglas, como Mail.app, para mantener mejor organizado nuestro inbox.
  3. Archivar emails con un solo click.
  4. Barra de formato.
  5. Mejor desempeño.
  6. Seguridad SSL.

¿Ustedes usarían MobileMe si fuera gratuito?

Link: Sign up for the new MobileMe beta (Smoking Apples)

Tags

Lo Último


Te recomendamos