PC

Futurología: Mass Effect tendrá componente multijugador en línea

De acuerdo a información publicada en LinkedIn, red social especializada en negocios, BioWare está desarrollando un componente multijugador en línea para la serie Mass Effect.

Y es que Jeff Goldstein de EA utilizó el mencionado sitio para informar acerca de una vacante de trabajo para un “Programador Multijugador” en el estudio BioWare Montreal, en donde se menciona lo siguiente:

Estamos trabajando en Mass Effect, una de las franquicias más aclamadas y queridas de la industria…Programadores multijugador aseguran que el motor del juego y los sistemas del juego funcionen de manera confiable y eficiente en un entorno multijugador. Ellos toman la experiencia que tiene el usuario con el modo para un jugador y lo trasladan de manera segura al componente multiplayer.

Esta vacante de trabajo ya fue eliminada por su creador, pero antes se logró tomar una captura de la pantalla que puedes apreciar después del salto…

Y bueno, después de confirmarse la película de Mass Effect ahora parece ser que también se quiere sacar más provecho de la franquicia con un componente multiplayer en línea. ¿Qué opinas de esta posibilidad para Mass Effect 3?

Link: Mass Effect to get online multiplayer (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos