PlayStation Portable

Futurología: Más especificaciones del PSP2

Concepto PSP 2 (c) PSP Hacks

Últimamente la prensa británica ha estado desatada con con bastantes notas referentes al PSP2. Hoy salieron nuevos reportes de las supuestas especificaciones de la portátil de Sony y de acuerdo a algunos, es un “iPhone con esteroides”. Teóricamente el PSP 2 contará con una pantalla táctil, dós cámaras (frontal y trasera), conectividad 3G y un poderoso procesador basado en un Cell de 4 núcleos.

Al pensar en iPhone con esteroides me viene a la mente la cantidad indiscriminada de títulos con pads virtuales, sin embargo puede que en el PSP2 no ocurra lo mismo ya que la consola contaría con los botones característicos de PlayStation. De acuerdo a VG247, ya hay algunos juegos en desarrollo para esta consola los cuales saldrían a finales de este año y se habla de que Sony podría anunciar la consola durante la conferencia de prensa previa al E3, el próximo 15 de Junio.

De confirmarse esto último, seguro que el PlayStation Move y PSP2 serían un combo poderoso para contraatacar a Nintendo, la cual ya confirmó que mostrará su nueva Nintendo 3DS en el E3.

Link: PSP2: Touch-screen, two cameras, games for “end 2010, beginning 2011″ (vía Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos