Futurología: ICO y Shadow of the Colossus llegarán en HD al PS3 en el 2011

Uno de los deseos más grandes de los jugadores pronto podría hacerse realidad, y es que desde esta mañana comenzó a circular en la red la posibilidad de que ICO y Shadow of the Colossus llegarán a la PlayStation 3.

De acuerdo a la información que se maneja, sería hasta el primer cuarto del 2011 cuando veríamos este paquete denominado Team ICO Collection y que incluiría las dos obras maestras de este renombrado estudio, se trata de ICO y Shadow of the Colossus con gráficas en Alta Definición en un solo disco Blu-ray – algo muy similar a lo que vimos con God of War Collection.

Aunque ICO se lanzó en el 2002 y Shadow of the Colossus en el 2006 para PS2, ambos juegos son considerados clásicos y servirían para ir calentando los que nos espera con The Last Guardian, la próxima creación de Fumito Ueda.

Esperemos que Sony confirme esta información ya que esta colección es compra segura para todos los fanáticos y una gran oportunidad para quienes por alguna razón no han probado uno de estos dos grandes títulos.

Link: Rumour: Team Ico Collection: Q1 2011? (The Sixth Axis)