Futurología: HP también usará webOS en impresoras

Luego de la compra de Palm por parte de HP, uno de los elementos más importantes transferidos fue el sistema operativo para móviles webOS. Ya hemos revelado pistas acerca de lo que podría hacer HP con dicho software, incluyendo planes para tablets en el camino.

Sin embargo, hoy nos encontramos con la sorpresa de que hay intenciones de poner webOS en nada más ni nada menos que impresoras. Esto en palabras de Mark Hurd, director ejecutivo de la compañía, que se refirió a este tema diciendo que planean un equipo que se conecte a Internet para imprimir, razón por la cual necesitarán de un sistema operativo para entrar a la red.

Y qué mejor para esta labor que su última adquisición, webOS, que a estas alturas ya se perfila más como un soporte para diversos equipos en lugar de ser usado solamente en smartphones, pues Mark Hurd además abrió las puertas para que el SO sea usado en “una variedad de dispositivos” aparte de smartphones, tablets e impresoras. Ustedes, ¿qué aparato se imaginan con webOS?

Link: HP says webOS coming to slates and web-connected printers (Engadget)