PlayStation 3

Futurología: Gran Turismo 5 soportará PS Move y 3D

Sí, Gran Turismo 5 lleva años en desarrollo, aún puedo recordar los aplausos de su primer video en el E3 2005 y como sonaba divertida la idea usar al PSP como retrovisor (y luego haciendo cuentas de en cuanto saldría tener también los espejos laterales).

En fin, pues este prolongadísimo retraso podría tener una explicación. La página MCV rumora que se debe a que a Gran Turismo 5 está implementando 2 nuevas tecnologías: PS Move y 3D. Esta información no confirmada proviene de una fuente cercana a Sony, la cual va de la mano de las declaraciones de Kazunori Yamauchi de hace un mes. La diferencia entre ese rumor de abril y ahora es que Sony ha dicho:

Anunciaremos más detalles de Gran Turismo 5 en junio durante el próximo E3.  De momento no podemos comentar sobre cualquier rumor o especulación”

Aunque Sony no diga nada, ya referirse sobre el rumor o especulación es suficiente para saber que no está descartado. Sumándole el hecho de que hablarán de ello quiere decir que hay “algo” de que hablar ya que si no simplemente dirían “no, eso no va a pasar” ¿o que piensan?. Así que fans de Gran Turismo esperen noticias pronto. El E3 ya está a la vuelta de la esquina.

Link: Gran Turismo Supports PS Move, 3D (MCV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos