Futurología: Fable III, también para PC

Hace un par de días, apareció por la red la carátula del próximo juego de Peter Molino Molyneux, que no es otro que Fable III.

La imagen sigue la línea de los juegos anteriores, ahora mostrando al protagonista en formato de rey, y donde el lado malévolo tan característico de portadas anteriores se ve reflejado en la corona, lo que es bastante sugestivo de lo que se puede esperar del juego, etcétera, etcétera. Hasta ahí, todo ok.

El lado misterioso, y hasta morboso si se quiere, viene de la parte superior de la imagen; precisamente, ahi donde dice Only Xbox 360 & Windows. O sufrimos todos de dislexia, o Fable III va a llegar a compatibles.

Por supuesto, Microsoft ya sacó de circulación la imagen, y todos sabemos lo que eso significa en la internet: nada. También respondieron con un dubitativo: “no hemos hecho anuncios oficiales, pero estén atentos”. Y también todos sabemos lo que esas respuestas políticamente correctas y ambiguas a la vez significan.

Ahora, de confirmarse se darán dos cosas muy extrañas: 1. que llegue a PC la tercera parte y la segunda no, y 2. ya es sabido que hay acercamientos entre Fable III y Natal. No he dicho nada.

Link: Fable 3 confirmed for PC? (MCV)