Videojuegos

Futurología: Crytek cocina un masivo llamado Kingdoms

ArcheAge es uno de los masivos que utilizan el CryEngine 2

La noticia de un MMOG que utilice el CryEngine puede no ser novedad, después de todo Aion se hizo de la primer versión del motor y otros más recientes (como ArcheAge) se encuentran trabajando con el CryEngine 2. Lo cierto es que desde hace mucho se rumora que Crytek podría estar cocinando en casa un masivo de disparos en primera persona (MMOFPS) bajo el nombre tentativo de Kingdoms.

De acuerdo a evidencia captada por Superannuation nos enteramos de dos perfiles de LinkedIn de empleados de Crytek, los cuales muestran información referente a un “MMO FPS no anunciado”. La primer evidencia data de Febrero, en la cual Yegor Bondar, un ex-empleado de Crytek Kiev, trabajó como Diseñador de Niveles en este proyecto de Noviembre del 2008 a Julio del 2009 antes de emigrar a Ubisoft.

La segunda evidencia apunta a James Dennet, Gerente de IT el cual se encuentra trabajando en diseño e implementación de la infraestructura del sistema de un MMOG. Por supuesto que ambos han realizado ajustes a sus perfiles, seguramente a petición de la compañía.

El primer masivo famoso de disparos en primera persona fue PlanetSide sin embargo nunca terminó de despegar, tal vez es buen momento para adentrarse en este campo y qué mejor que hacerlo con el CryEngine 3. ¿Qué les parece?

Link: Kingdoms: The Crytek MMO? (Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos