Futurología: Asus lanzará una netbook con teléfono extraíble

por

Asus planea lanzar una netbook Eee PC con una ranura para teléfono móvil, de manera que ambos puedan compartir la misma tarjeta SIM y plan de datos.

Aparentemente Asus está trabajando con Modu, una compañía israelí que desarrolló un concepto de teléfono modular que funciona como un teléfono independiente y también como núcleo de una amplia variedad de dispositivos. Modu no sólo contiene una ranura para una tarjeta SIM, sino también toda la tecnología necesaria para que el dispositivo móvil funcione como unidad de almacenamiento, batería y periféricos de E/S que permiten que funcione como un teléfono ordinario (para llamadas de voz, mensajes y el uso de los datos almacenados, tales como los archivos de música).

El módulo puede cambiarse en una variedad de dispositivos terminales (llamados “Modu Jackets” y “Modular Mates”) para crear un nuevo aspecto y funcionalidad incorporada. En otras palabras, un desarrollador de dispositivos puede construir un terminal personalizado sin el diseño y desarrollo de un módulo de transmisión

Link: Asus netbook to feature mobile phone slot (Pocket-lint)