Lanzamientos

Futurología: Android 2.2 será lanzado de manera oficial la próxima semana

Google ha utilizado nombres de postres típicos estadounidenses para apodar a las diferentes versiones de Android que se han liberado. Cupcake, Donut y Eclair son algunos ejemplos.

PUBLICIDAD

El muñeco de Froyo o Yogurt Helado (la nueva versión de Android), ya se encuentra en las instalaciones de Google en Mountain View, colocado junto a los otros muñecos que representan a cada una de las versiones ya liberadas de Android. Esto nos hace especular que al igual como ha pasado en los lanzamientos anteriores (aproximadamente una semana antes de ser lanzada la nueva versión se coloca el muñeco), Android 2.2 (Froyo) será lanzada de manera oficial la próxima semana en el Google I/O, evento anual enfocado en los desarrolladores, que se realizará los días 19 y 20 de mayo en San Francisco, California.

Como ya les hemos estado contando, esta nueva versión traerá bastantes novedades, entra las que destacan: el soporte para Adobe Flash, mejoras bastante significativas en el rendimiento y el soporte para tethering y creación de redes Wifi.

Link: Posible fecha para la salida de Android Froyo 2.2 (El Androide Libre)

Tags

Lo Último