CHW

Futuremark anuncia 3DMark 11

Con motor DirectX 11 nativo

Hace más de dos meses tuvimos un adelanto de lo que será la nueva versión de 3DMark 11, el software para benckmarks que hace sufrir CPUs y GPUs por el sólo gusto de ver quién es la más fuerte. Hoy, Futuremark anuncia de forma oficial lo que ya veíamos venir, augurando una fecha de lanzamiento para el tercer cuarto de este año.

La actualización traerá la novedad de poseer un motor DirectX 11 nativo hecho en casa, lo que servirá para poner a prueba tarjetas gráficas exclusivamente de las líneas HD 5000 de ATI y GTX 400 de NVIDIA.

Junto con el comunicado de prensa, Futuremark ha soltado un video de lo que es “Deep Sea”; una demostración de las tecnologías presentes en DirectX 11 usando el propio motor de 3DMark 11. Diversos submarinos recorren el fondo del mar para agobiar la GPU con iluminaciones volumétricas, detalles en el ambiente y efectos en el lente, entre otros elementos.

Esta demostración será revelada por primera vez en vivo en la COMPUTEX 2010 durante los primeros días de junio, a la espera de la fecha anunciada para que 3DMark 11 esté disponible a todos los usuarios del mundo en forma gratuita para su descarga.

Mientras tanto, el video prometido:

Link: Futuremark Introduces 3DMark 11 With Native DirectX 11 Engine (Hot Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos