Nintendo Wii

Futorología: Se viene el Vitality Sensor para Wii este 17 de Mayo

Yep, esta semana no hay Guaternius – descubrí que la gracia es hacerlo semana por medio, es el mejor timing para acumular basura y justificar un post. Pero en noticias relacionadas, se supo por ahí que este Lunes 17 de Mayonesa, Nintendo y la Asociación Americana del Cucharón (AHA por sus siglas en inglés) harán un importante anuncio en Nueva York y quizás tenga algo relacionado con el Vitality Sensor; he de ahí la relación.

Como recodarán, casi un año atrás, el cabezón de Nintendo, Satoru Iwata, anunció el Vitality Sensor, comunicado que sólo los pocos que estaban despiertos durante la E3 lograron notar, y que posteriormente Gabe Newell lo tomó como un paso al futuro poniéndolo en el plano de la biometría. El contenido del anuncio es un misterio, pero si lo juntamos con este periférico que aún no ve la luz y la AHA, probablemente tengamos el Vitality Sensor encima en algunos días.

Pero es sólo una suposición. También es posible que saquen un videojuego para mejorar la salud de tu corazón usando como gancho la AHA, una versión especial de la Wii para apoyar la causa, o bien todas las sedes de la AHA tendrán una Wii. Quién sabe, pero pensando en un anuncio importante, no es descabellado pensar que el sensor estará esa fecha presentándose.

En todo caso, si se lanza… ¿quién lo compraría? De todas formas igual hay que ser medio cauteloso con plantearle desafíos a Nintendo, el otro día dijeron que New! Super Mario Bros. Wii desbancaría a Modern Warfare 2 y así fue; no me impresionaría que el nuevo accesorio vendiese como pan caliente.

Link: Nintendo and the AHA to make an announcment May 17 (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos