FLISOL 2010 en Chile

FLISOL 2010 en Chile

por

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, más conocido como FLISOL, es un evento que tiene como principal objetivo difundir la filosofía del Software Libre, por medio de charlas e instalaciones masivas de software, que permiten a los participantes conocer más acerca de lo que es Linux y el Software Libre, resolver sus dudas e intercambiar sus opiniones y experiencias con otras personas.

Este evento se viene realizando desde el año 2005 de forma simultánea en más de 200 ciudades pertenecientes a 18 países de Latinoamérica.

La FLISOL de este año se realizó el sábado 22 de abril en todos los países a excepción de Chile, que por todos los problemas relacionados al reciente terremoto que afectó a gran parte del país, se ha aplazado para este sábado 29 de mayo.

Algunas de las ciudades que participarán este año de la FLISOL Chilena son: La Serena, Santiago, Valparaíso, Chillán, Concepción y Temuco.

Representando a Fayerwayer estará Franco Catrin en la Universidad de La Serena y yo en el Centro Tecnológico de Informática Duoc UC de Viña del Mar (¡pueden pasar a saludar!).

Para conocer más acerca del evento en las diferentes ciudades de Chile puedes visitar los enlaces que viene a continuación. El evento se transmitirá en vivo en el sitio de Reuna.

Links:
– Flisol Chile 2010 (Sitio oficial del evento en Chile)
– Flisol La Serena (LinuxLSC)
– Flisol Viña del Mar (ValpoLinux)