logo
 /
Entretenimiento 27/05/2010

FLISOL 2010 en Chile

[metroimage ids=”38-137425″ imagesize=”large”]El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, más conocido como FLISOL, es un evento que tiene como principal objetivo difundir la filosofía del Software Libre, por medio de charlas e instalaciones masivas de software, que permiten a los participantes conocer más acerca de lo que es Linux y el Software Libre, resolver sus dudas e intercambiar sus opiniones y experiencias con otras personas.

Este evento se viene realizando desde el año 2005 de forma simultánea en más de 200 ciudades pertenecientes a 18 países de Latinoamérica.

La FLISOL de este año se realizó el sábado 22 de abril en todos los países a excepción de Chile, que por todos los problemas relacionados al reciente terremoto que afectó a gran parte del país, se ha aplazado para este sábado 29 de mayo.

Algunas de las ciudades que participarán este año de la FLISOL Chilena son: La Serena, Santiago, Valparaíso, Chillán, Concepción y Temuco.

Representando a Fayerwayer estará Franco Catrin en la Universidad de La Serena y yo en el Centro Tecnológico de Informática Duoc UC de Viña del Mar (¡pueden pasar a saludar!).

Para conocer más acerca del evento en las diferentes ciudades de Chile puedes visitar los enlaces que viene a continuación. El evento se transmitirá en vivo en el sitio de Reuna.

Links:
– Flisol Chile 2010 (Sitio oficial del evento en Chile)
– Flisol La Serena (LinuxLSC)
– Flisol Viña del Mar (ValpoLinux)