CHW

Flash se cae en demostración de Android

A lo mejor el tio Jobs tiene razón…

Ryan Stewart, evangelista de Flash como plataforma, hizo un video en el cual muestra cómo Flash Player 10.1  corre en Android sin problemas. Lo hace mostrando, por ejemplo, el sitio Eco Zoo,  que contiene animaciones Flash en 3D bastante intensas y exigentes. En el video todo sale a pedir de boca

Sin embargo, supimos que la semana pasada, en el FlashCamp Seattle, quizo hacer lo mismo en vivo y no le resultó. Abrió Eco Zoo en su Nexus One, equipado con Android 2.2, y a los pocos segundos se cayó el browser. Stewart hizo un segundo intento con idénticos resultados y luego dijo:

“bueno, de todos modos este es un ejemplo muy intenso, y además recordemos que Flash Player 10.1 para Android es un beta! ¿Alguien quiere ver otro sitio?”

Aunque yo creo firmemente que lo que le pasó a Ryan Stewart es mala suerte, es interesante observar que después de ese fracaso puntual toda la blogósfera está diciendo “Flash se cae”. Cuando sales a demostrar que una plataforma no se cae, no importa si en 100 demostraciones tienes cero fallas, importa LA presentación donde algo sale mal y quedas expuesto.

Veremos cómo hace Adobe y su comunidad de Flashevangelistas para contrarrestar el chasco.

Link:
Adobe le muestra a Apple que Flash sí funciona… en Android
(Wayerless)
Was Apple right? Adobe Flash crashes twice during mobile demo
(ZDNet)



Tags

Lo Último


Te recomendamos