Filtran supuesto prototipo de iPod Touch 4G Filtran supuesto prototipo de iPod Touch 4G

Steve Jobs viajando a Vietnam en 3...2...1

Filtran supuesto prototipo de iPod Touch 4G

por

Steve Jobs viajando a Vietnam en 3...2...1

Cuando se filtro el prototipo de iPhone 4G/HD fue chistoso y más todavía la historia del cómo se perdió, luego el sitio vietnamita Tinh tế nos reveló otro prototipo de iPhone corriendo un sistema de diagnostico, ahí se acabo el chiste, después con 1 semana de anticipación a su lanzamiento hacen un review de un Macbook del que nadie sabia. Ahora la misma web asiática, con todo el tiempo del mundo, nos graban videos y sacan fotos a toda resolución de un prototipo de iPod Touch 4G, lo chistoso ahora se vuelve ridículo.

El prototipo que vemos en imagen, es similar en diseño al actual modelo de iPod Touch que fue lanzado en Octubre pasado, la diferencia es el “lente” de la cámara que está ubicado en el centro del dispositivo, calzando perfectamente con el “sector vació” encontrado cuando se desmantelo en iPod Touch 3G. Los datos más reveladores los entrega el sticker pegado detrás del iPhone sin conectividad celular, donde se nombran las partes del dispositivo y el fabricante, y la cámara tiene como número OV2665-6s, fabricado por Omnivision, los responsables de la basura cámara de 3.2 mpix del iPhone 3GS.

En lugar de GB, el prototipo tiene escrito “DVT-1” lo cuál significa: Prueba de Verificación de Diseño 1, en español. El dispositivo que muestra Tinh tế parece ser de los primeros prototipos de iPod Touch 4G, la pista la entrega el chip NAND de Samsung, que indica haber sido fabricado bajo el proceso de 35nm, cuando actualmente se trabaja en los 30nm.

El prototipo – al igual que el iPhone 4G encontrado – corre un sistema de diagnostico, en donde se muestra el funcionamiento de la cámara, así que podemos estar seguros de que es real:

Link: Vietnamese forum digs up iPod touch prototype with camera (Arstechnica)