PC

Fallout New Vegas: más hardcore que nunca

El nuevo Fallout no sólo se situará en una nueva locación que explorar de pies a cabeza, si no que contará con un modo completamente nuevo para aquellos fans que han seguido la serie desde sus inicios y quieren algo retador: Hardcore mode.

Este modo promete hacer tu juego bastante más difícil de lo que lo fue en Fallout 3. Para empezar, los Stimpaks te curarán sobre un periodo de tiempo y no de inmediato, el peso de las municiones también contará, por lo que la cantidad de balas que podrás cargar será limitada, y además tendrás el problema de mantenerte vivo: tanto la deshidratación como el hambre podrán matarte. Las heridas más graves tendrás que verlas con un doctor, sin mencionar que los enemigos serán más difíciles de matar y demás desventajas usuales. Definitivamente creado para los más hardcore de los hardcore, y no aquellos que sólo quieran dar un paseo por Vegas post-apocalipsis.

Además podrás usar ataques melee utilizando el sistema VATS, por si quieres ahorrar municiones, además de nuevas armas y maneras de personalizarlas un poco. New Vegas también introduce el sistema Companion Wheel que te permitirá dar órdenes directas a tus aliados.

Fallout New Vegas estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360, aunque la fecha exacta aún se desconoce. Fue desarrollado por Obsidian Entertainment y Bethesda Software es su distribuidor.

Link: Fallout New Vegas Adds Hardcore Mode, Weapons Mods and more (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos