Estamos eligiendo un lema para Wayerless Estamos eligiendo un lema para Wayerless

Y hay un concurso de por medio

Estamos eligiendo un lema para Wayerless

por

Y hay un concurso de por medio

Tal como lo leen, Wayerless ya está grandecito y quiere tener su propio lema, uno que represente esta nueva era de la página.

El sitio combinó la parte de telefonía móvil de nuestro spin-off TecnoSquad con un proyecto escindido de FayerWayer, de manera que su temática siempre estuvo muy acotada a los teléfonos celulares, y su mismo lema (“Dosis diarias de teléfonos móviles en español”) le recordaba lo específico de su línea editorial y al mismo tiempo su condición de spin-off de FayerWayer.

Quiso el destino que este humilde servidor, por esos enroques de la vida, llegara a estar a cargo de ese sitio -entre otros- y la primera decisión fue romper el molde y empezar a hablar no sólo de teléfonos celulares sino de lo que algunos expertos llaman “la cuarta pantalla”, sean tablets o lectores de eBooks. Con ese simple cambio se te abre un universo de noticias que antes iban a dar a otros sitios que ahora puedes cubrir sin perder el norte.

Sin embargo, junto con la ampliación de la temática, nos tropezamos con un lema obsoleto: ya no queremos tener un lema tan similar al de FayerWayer, ni tan específico. Y entonces se nos ocurrió involucrar a los mismos lectores en el proceso creativo.

Nuestra primera ronda, una suerte de brainstorming masivo, se está llevando a cabo en el sitio Facebook de Wayerless. Para participar basta dejar una sugerencia en el muro. Las mejores y las que reciban más “me gusta” pasarán a una segunda ronda directo en el sitio con una encuesta propiamente tal.

Atrévanse y sugieran un lema, porque el ganador se lleva un LG Cookie KP570. A lo mejor no es un Nexus One pero a nadie le vendría mal uno de estos, más encima liberado.

Link: Concurso: Inventa un lema para Wayerless y gana un teléfono (Wayerless)