fayerwayer

Esta semana en FayerWayer

(cc) keso
(cc) keso

¡Feliz fin de semana! Si estuviste muy ocupado trabajando y/o estudiando y no pudiste revisar lo que pasó durante los últimos cinco días en el mundo tecnológico, te dejamos este resumen con lo más destacado para que no te lo pierdas.

  1. Microsoft lanzó Office 2010, y ya lo probamos. Puedes revisar los principales cambios que trae la nueva suite de ofimática en nuestro Labs.
  2. Se aplazó la tramitación del proyecto de ley de Televisión Digital Terrestre en Chile. El gobierno planea introducir cambios relacionados con la manera de operar de los canales utilizando la nueva tecnología, aunque no se han detallado las modificaciones. Esperamos tener más detalles la semana que viene.
  3. La pelea entre Adobe y Apple no quiere terminar, y Adobe respondió esta vez con una masiva campaña publicitaria en la que ataca a la empresa de la manzana con corazones.
  4. Apareció otro iPhone 4G y llegó a Vietnam. Parece que las medidas de seguridad de Apple están algo descuidadas (o lo estará haciendo a propósito?)
  5. Aunque el gobierno de Estados Unidos criticó los estudios de piratería porque sus datos no tienen respaldo, la industria del software sacó un nuevo estudio en el que dice que en 2009 se perdieron más de 50 mil millones de dólares por copias piratas. Según el estudio, todos los países de América Latina tienen tasas de piratería sobre 50%.
  6. Yoda promociona Internet Explorer 8: «si protegido por La Fuerza estar quieres, este navegador descargar debes». Ni el maestro Yoda se salva del lado oscuro de la publicidad.
  7. Un bug de Twitter permitía que obligaras a otros a seguir a tu cuenta. Si querías que Ashton Kutcher fuera tu follower, bastaba con ingresar una simple instrucción y listo. Para arreglarlo, Twitter reseteó todos los contadores de seguidores/seguidos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos