España: El iPad 3G se agotó en 90 minutos

España: El iPad 3G se agotó en 90 minutos

Españoles haciendo cola (Foto vía @Casal)

Ya decía ayer Chus que las ventas del iPad probablemente serían caóticas hoy, y todo indica que así ha sido. El “mágico y revolucionario” tablet (según Apple) llegó al viejo continente un mes y medio después del lanzamiento en Estados Unidos, y en menos de dos horas ya se había ido todo el stock de las versiones con 3G.

Según reporta el periódico Expansión, no llegaron muchas unidades a las tiendas, algunas recibiendo sólo 80 unidades. Los equipos más vendidos han sido los que tienen esta opción de conectividad – y que además son los más caros, agrega el matutino.

Durante la mañana se observaron filas de fans de la marca frente a las tiendas que vendían el aparato, esperando para ser uno de los primeros adquirir el equipo. Los precios del tablet van desde los 479 euros el más barato hasta los 779 euros por la versión más cara (de 64 GB, WiFi y 3G).

No está claro ahora qué es lo que pasará con la oferta de iPads, aunque es de esperarse que lleguen más unidades eventualmente.

Al mismo tiempo, quienes ordenaron el equipo previamente cuando se abrieron las reservas el 10 de mayo pasado esperan recibir los iPads hoy.

Links:
Apple no defrauda: el iPad 3G se agota en menos de dos horas (Expansión)
El iPad, agotado en sólo dos horas (ABC)