Encuesta: Un lema para Wayerless

por

(cc) Flickr – Balladist

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Tal como anunciamos al comienzo de la semana, es hora de pasar a la segunda ronda del concurso que le dará un nuevo lema a Wayerless.

El concurso se prolongó por toda la semana y quedamos felices con los resultados: mucha participación, muy buenas ideas y, sobre todo, por que los lemas que propusieron nos transmitieron una imagen muy nítida de la percepción que ustedes tienen del sitio y ¿Saben qué? Nos gustó lo que vimos.

Tras el salto encontrarás la encuesta. Es de selección múltiple por si quieres votar por más de un lema. Esta encuesta estará abierta hasta la tarde del viernes.

Tenemos que comentarles que las ideas que pasaron a esta segunda ronda son una combinación de las más votadas y las que más nos gustaron. Vimos muchos lemas que se parecían demasiado al actual, que a su vez es demasiado similar al de FayerWayer. Vimos otros lemas que repetían variaciones de la idea “tecnología en movimiento” pero lo que más nos sorprendió fue que la idea con más votos era el lema

la tecnologia esta a tu alcanse con wayerless tu lo ases

Suponemos que las faltas de ortografía despertaron las simpatías de la concurrencia, pero lo justo es justo y la idea figura en la encuesta, claro que con la ortografía corregida.

Update: la encuesta ha concluído, y la opción ganadora es “Dosis inalámbricas para mentes móviles” con 342 votos, o sea un 23% de las preferencias.

Voten, avísenle a sus amigos, y que gane el mejor! Recuerden que el lema más votado se lleva un LG Cookie de regalo.