CHW

Encuentran otro prototipo de iPhone 4G/HD perdido

Apple tiene más ingenieros buenos para el trago

Esto parece un chiste. Al parecer a la gente de Apple no le basto con el prototipo extraviado en borrachas circunstancias por uno de sus ingenieros el mes pasado, para luego terminar todo en un escandaloso allanamiento a la casa de uno de los editores de Gizmodo, y responsable de adquirir el prototipo de iPhone 4G/HD por USD$5.000.

Hoy nos enteramos que una página vietnamita que nos muestra otro iPhone extraviado, a simple vista es el mismo que perdió Gray Powell en Abril y el mismo que descuartizo Gizmodo. La historia de como llego a Vietnam este prototipo no es tan confusa, simplemente un usuario viajo a Estados Unidos y adquirió el prototipo junto a un iPad, nada de borracheras de por medio o policias.

El nuevo prototipo encontrado esta vez marca los GB que posee – 16GB – y no los oculta con un xx, pero lo más llamativo es que el iPhone esta corriendo una especie de sistema operativo o de diagnostico llamado “Bonfire!”, que muestra una pantalla que dice: “Inferno”, con una bola de fuego y el porcentaje de batería restante.

Para no ser menos, el sitio vietnamita también descuartizo al prototipo y nuevamente nos encontramos con similitudes con el iPhone encontrado anteriormente:

Lo que más llama la atención del teardown es el procesador, aparentemente se trataría del chip Apple A4, el lector lo recordará por ser el corazón del – infame, inombrable, provocador llantos y guerras santas – tablet de la manzana. Al igual que el iPad, el teléfono se habría mudado al formato MicroSIM, en vez de utilizar los actuales SIM.

Por último los dejamos con un video para que vean al susodicho en acción:

Links:
Aparece otro iPhone 4G, pero ahora en Vietnam (Wayerless)
Apple Lost Another 4th Generation iPhone? New Photos of Prototype iPhone Including Teardown (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos