PC

El segundo episodio descargable de Alan Wake se llamará “The Writer”

Aún no está disponible el primer episodio descargable para Alan Wake y ya se han filtrado los detalles del segundo. En el menú de contenido descargable del juego se puede acceder a la pantalla mostrada en la imagen superior (supuestamente por error), en donde se revela que The Writer será el nuevo episodio de este juego que ha sido muy bien recibido por la crítica y por los jugadores.

Como les anunciamos hace unos días, The Signal será el primer episodio que se pondrá disponible a través de Xbox Live a partir del próximo 27 de Julio, el cual será gratuito para todos los que compraron el juego nuevo y que conserven el código incluido.

Según se menciona en la descripción, The Writer mostrará a Wake en circunstancias extrañas, ahora totalmente consciente de quiénes son sus enemigos, por lo que deberá sobrevivir a una serie de situaciones aterradoras.

The Writer aún no tiene fecha oficial de salida, pero sabemos que tendrá un costo de 800 Microsoft Points (U.S.$10), por lo que probablemente The Signal tendrá el mismo precio para quienes adquieran Alan Wake semi-nuevo y estén interesados en seguir con la aventura.

Links:

  1. Second Alan Wake DLC episode ‘The Writer’ priced at $10 (Joystiq)
  2. Alan Wake [NB Labs] (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos