Equipos

El primer smartphone con cámara de 14MP

La empresa Altek ha presentado el llamado Altek Leo, que tiene la gran novedad de incluir la primera cámara de 14 megapixeles que jamás haya sido introducida en un equipo móvil.

Se han revelado un par de imágenes ficticias o renders de lo que será el equipo cuando sea lanzado en el evento CommunicAsia, el próximo mes de junio en Singapur, que no debieran distar mucho de la realidad. De todas formas, algunos datos ya están confirmados de esta casi cámara digital con aires de teléfono, que contará con conectividad vía WiFi y HSDPA, además de una pantalla táctil y sistema operativo Android.

Aparte de los 14mp, la cámara será capaz de grabar video en una resolución de alta definición a 720p, así como también se podrá hacer uso de un zoom óptico de 3X, características de las cuales ningún otro smartphone puede jactarse.

Se podrá optar entre una versión con flash LED o de xenón, mientras que el precio y la fecha de disponibilidad al público general aún no han sido reveladas, por lo que habrá que esperar a junio para conocer estos detalles. Por mientras, otra imagen de esta futura maravilla.

Link: Altek to unveil 14-megapixel Leo smartphone (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos