CHW

El primer monitor de 27″ que responde en 1ms

Lo trae Viewsonic

Los gamers estarán felices de leer esta noticia, pues el tiempo de respuesta del monitor es un factor muy importante para captar a tiempo la acción que sucede en el mundo virtual, y Viewsonic viene justamente a satisfacer este requerimiento con el nuevo VX2739wm.

El modelo se jacta de ser el primero en el mundo en ofrecer 27 pulgadas con tiempo de respuesta de 1ms, pues otros modelos con dicha cifra llegaban a tamaños inferiores de pantalla.

El panel LCD tiene una resolución Full HD, entregando los 1080p con una relación de contraste dinámico de 100.000:1 y usando una tecnología anti reflejo, además de incluir un par de parlantes integrados para ser usado en otras aplicaciones aparte de monitor de PC, como para consolas o DVDs.

En cuanto a conectividad, se incluyen conectores HDMI, DVI y VGA, aparte de un siempre útil hub USB de cuatro puertos, lo cual hace de este producto una solución bastante completa.

Y de hecho, la propuesta de Viewsonic es casi perfecta, pues hasta el precio es bonito: $349 dólares, casi una ganga. Lamentablemente, disponible por el momento sólo en Estados Unidos, pero nosotros rogamos para que lo traigan al sur.

Link: ViewSonic Introduces $349 VX2739wm 27″ LCD Monitor For Gamers (Hot Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos