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El clima dinámico de F1 2010

Codemasters lanzó un nuevo video de F1 2010 donde los desarrolladores explican a detalle el efecto del clima en las carreras. A diferencia de otros títulos donde el clima es meramente estético y apenas implica hacer pequeños ajustes a la hora de conducir, en F1 2010 las cosas cambian ya que el clima es dinámico y se trabaja de un modo similar a como ocurre en las carreras reales.

Por ejemplo, tu equipo tendrá información del clima referente al lugar de donde procede la lluvia y cuánto durará. Ya será tu decisión de cómo hacer los ajustes una vez que los nubarrones hagan presencia. Estas condiciones van de acuerdo al lugar de la carrera; por ejemplo en Silverstone, Spa o Interlagos el clima es impredecible, sin embargo en Abu Dhabi las cosas cambian y probablemente no tengas que lidiar con el cambio de neumáticos.

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Los desarrolladores han implementado una tecnología llamada Active Track la cual se describe a continuación:

Un ejemplo de las líneas de secado lo tenemos en el minuto 0:57 y otro que llama la atención es al minuto 1:30 donde se muestra la reacción de la pista mojada al pasar el auto. Con todo esto cada vez se antoja más ponerle las manos encima a este juego, menos mal que solo restan cuatro meses para su lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360.

Link: Tras los bastidores de F1 2010™ (vía Blue’s News)

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