CHW

ECS A890GXM-A

La respuesta de ECS al lanzamiento del AMD 890GX no se hizo esperar y por supuesto nuestro partner nos la envió para ver que tal rinde y si es lo que necesitan para su próxima actualización.

Desde hace tiempo que teníamos esta placa madre, pero por situaciones de fuerza mayor que ustedes conocen el análisis fue postergado hasta que la máquina de reviews estuviera en marcha nuevamente y hoy es el momento de entregar un análisis como corresponde, de una placa madre que espera demostrar un excelente rendimiento que destaca siempre en el hardware ECS y también junto con un costo menor a otras opciones en el mercado.

Compatibilidad con Hybrid CrossFire, 15 um de oro en los contactos del zócalo para el procesador, M.I.B. III, Qooltech III y cuatro salidas de video entre otras, son las características que destacan a esta placa madre como una opción para actualizar una plataforma AMD, que como todos saben sigue manteniendo compatibilidad a lo largo de sus lanzamientos con otros procesadores ya que el zócalo se mantiene casi inalterado.

Siempre se asocia a ECS con un producto económico y es en este punto donde este fabricante asiático nos demuestra que puede entregar un producto de bajo costo con excelentes prestaciones, de ser el mejor en precio rendimiento para todos los que solo desean usar su computador.

Con esto los dejamos invitados a seguir leyendo este nuevo análisis, de una placa madre que aspira a tener el rendimiento de placas más costosas pero con una parte del precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos