Detalles y precio del Resurgence Pack para Modern Warfare 2

Ayer comentamos los primeros detalles del segundo DLC para Modern Warfare 2 llamado Resurgence Pack, hoy Activision decidió soltar la bomba con el precio y el tipo de mapas que se ofrecerán en este paquete. Después de ver la cantidad de billetes que se embolsaron con el Stimulus Pack, Sir Bobby Kotick y compañía decidieron repetir la dosis al ponerle un precio de 1200 MP ($15 USD) y no solo eso, también aplicaron la misma dinámica de repetir dos mapas del primer Modern Warfare (“adaptados” para esta secuela).

El Resurgence Pack incluirá tres mapas nuevos; el primero de ellos es Carnival, un gigantesco mapa ambientado en un parque de diversiones abandonado, el cual cuenta con montaña rusa y una casa de la risa. El segundo es Fuel y está ambientado en una refinería, enfocado en aquellos snipers mañosos que aman tirarse a campear en un lugar alto. Por último tenemos Trailer Park, un mapa estrecho con corredores largos para sacarle provecho a las sub-ametralladoras y escopetas.

Completando el paquete tenemos los mapas Vacant y Strike del primer Modern Warfare, pero con un look estilizado adaptado para esta secuela. Los cinco mapas llegarán al bazar de Xbox Live a partir del 3 de Junio y posteriormente a PS3 y PC.

Link: An Interview with Robert Bowling on the MW 2 Resurgence Package (vía FourZeroTwo)