Nintendo Wii

Desglosando el último trailer de Call of Duty: Black Ops

Ok. Ayer se nos presentó el nuevo trailer de Black Ops, y todos quedamos bastante entusiasmados con lo que se vió, y con el posible buen trabajo de Treyarch; si el juego sale parecido al trailer, entonces se viene algo potente.

Hay un documento, presumiblemente de la CIA, que data del 21 de julio de 1961 -ese día se lanzó la misión espacial Mercury-Redstone 4, que puso al segundo norteamericano en el espacio- y que tiene partes tachadas, lo que hace bastante sentido pensando en eso de “reescribir la historia” que se escuchó en el trailer. La luna se ve de fondo, y se menciona la carrera espacial. Aparece la bandera de Vietnam, y hay un par de armas bien interesantes: algo así como un lanzallamas, y un arco con mira láser, y otra con ¿explosivos que se pegan a los enemigos?

Por último, un breve paneo de cámara sobre algo asi como un transbordador espacial. Interesante es poco, y como nunca, Treyarch está empezando a crear expectativas que antes estaban limitadas al otro equipo de desarrollo, ese que poco a poco se va desarmando.

Link: Rewind Theater: Call of Duty: Black Ops Reveal Trailer (IGN en Youtube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos