Dell Streak ya es oficial en Inglaterra, no hay señales para Latinoamérica aún

El Dell Streak, o Dell Mini 5, está dentro de los tablets más esperados. A mí por lo menos cme gustaría tener uno. Y parece que ya no está tan lejos de poder ser comprado, ya que Dell hizo hoy su lanzamiento oficial en Europa. El equipo estará disponible dentro de poco mediante la operadora O2 en Inglaterra, aunque también se podrá adquirir en las tiendas Carphone Warehouse y en Dell.co.uk a partir del próximo mes. Todavía no hay precio.

Dell adelantó que para Estados Unidos el equipo estará disponible “a fines del verano” (del hemisferio norte). Esperamos que para Latinoamérica no se tarde mucho en llegar.
El Streak, que pudimos probar hace algunos meses en Wayerless, utiliza Android, tiene WiFi, 3G, Bluetooth, un procesador Snapdragon de Qualcomm de 1GHz, cuenta con una cámara de 5MP con flash y una cámara frontal para video conferencias. Por supuesto, es touch.

Dell señaló que el tablet tendrá además una actualización a Android 2.2 (Froyo) más adelante este año y también se le podrá descargar Adobe Flash 10.1.

Link: Presentamos nuestra Tablet PC de 5 pulgadas llamada “Streak” (DellenDirecto)